Desde Voltereta y Media, agencia de marketing en Valencia especializada en el sector dental (marketing odontológico) nos planteamos las distintas posibilidades de anunciarnos en RRSS

 

La familia de aplicaciones y servicios de Facebook admite diversos tipos de publicidad tanto en esta plataforma como en Instagram, Audience Network y Messenger. Cada anuncio consta de dos componentes: el formato (el aspecto que tiene) y la ubicación (el lugar en el que se mostrará).

 

PRIMERO HABLAREMOS DE LOS TIPOS DE FORMATOS de los cuales disponemos, el cual elegiremos según las necesidades de nuestro producto o servicio. En primer lugar tenemos:

 

IMAGEN

Dirige a las personas a sitios web de destino o aplicaciones a través de activos visuales de gran calidad.

VIDEO

Muestra las características de los productos y atrae a las personas por medio del sonido y el movimiento.

COLECCIÓN

Muestra artículos de tu catálogo de productos (personalizados para cada persona) e impulsa las compras.

SECUENCIA

Muestra hasta diez imágenes o vídeos en un mismo anuncio, cada uno con su propio enlace.

PRESENTACIÓN

Usa el movimiento, el sonido y el texto para contar tu historia de una forma atractiva sea cual sea la velocidad de conexión.

EXPERIENCIA INSTANTANEA

La experiencia instantánea, que antes recibía el nombre de Canvas, ofrece a tus anuncios un recurso en pantalla completa optimizado al instante para los dispositivos móviles.

GENERACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES

Los anuncios para clientes potenciales en Facebook e Instagram te dan la posibilidad de recopilar información de las personas interesadas en tu empresa. 

OFERTAS

Las ofertas son descuentos que puedes compartir con tus clientes en Facebook.

INTERACCIÓN CON LA PUBLICACIÓN

La mayoría de las publicaciones de páginas en Facebook se pueden promocionar para aumentar el número de Me gusta, de comentarios, de veces que se comparte el contenido y de visualizaciones de fotos.

RESPUESTAS A EVENTOS

Con los anuncios de respuestas a eventos, puedes aumentar el reconocimiento de un evento y obtener un mayor número de respuestas. 

ME GUSTA

Con los anuncios para obtener Me gusta de una página puedes animar a los usuarios a que indiquen que les gusta tu página.

El siguiente tema a afrontar, es la ubicación donde se mostraran los anuncios, ya que podremos seleccionar donde queremos que se muestren (Facebook, Facebook Messenger, Instagram o Audience network)

Si te ha gustado el post, por favor, ¡compártelo! Gracias.

 

 

You need to add a widget, row, or prebuilt layout before you’ll see anything here. 🙂
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail