Te contamos porqué es una decisión inteligente invertir en campañas de marketing para tu empresa.

En los últimos años, el alcance de Internet supera con creces al de otros medios tradicionales como prensa, radio o televisión, por lo que invertir en un plan de marketing online se ha convertido en una decisión estratégica para la mayoría de empresas.
 
El marketing digital emplea varias herramientas como la web, los blogs, el posicionamiento SEO y SEM o las redes sociales para combinar   estrategias a corto, medio y largo plazo que den como resultado el objetivo marcado en el plan de marketing.
 
A continuación te explicamos las Principales Ventajas del Marketing Digital:
 
-El 80% de las personas consulta en Internet antes de tomar una decisión de compra. Esto significa que es vital tener un correcto posicionamiento en Google a través de la creación de contenido relevante. 
 
– Control total sobre campañas: la posibilidad de monitorizar en tiempo real permite redirigir el rumbo de una campaña si fuera necesario. La posibilidad de tener un reporte de las acciones emprendidas es otra razón de peso para optar por una estrategia de marketing digital, ya que sólo si mides resultados podrás analizar correctamente y tomar decisiones adecuadas
 
– Las redes sociales te permitirán crear una comunidad alrededor de tu marca y conocer mucho mejor a tus posibles clientes
 
– El marketing digital no es intrusivo: los usuarios sólo hacen click si les interesa el contenido. Además, al tratarse de un público previamente segmentado, las personas que vean tu publicidad ya habrán buscado algo previamente relacionado con lo que ofreces.

Si te ha gustado el post, por favor, ¡compártelo! Gracias.

You need to add a widget, row, or prebuilt layout before you’ll see anything here. 🙂
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail