Skip to main content
Marketing

Estrategias de marketing

By junio 10, 2016mayo 17th, 2022No Comments

Estrategias de marketing, no basta tener una pg web.

Estrategias de marketing aplicables. Un estudio realizado por Gran consumo Tv  demuestra la falta de informacion de la cual queremos informar en este articulo.

Muchas veces nos hemos dirigido a los pequeños comercios con la finalidad de ofrecer las estrategias marketing, ya que estamos convencidos de la importancia que esta supone.

estrategias-de marketingLas estrategias de marketing consisten en utilizar los canales adecuados para poder fidelizar a sus usuarios, no basta con tener una pg web, redes sociales o plataforma digitales sin un uso adecuado, debemos entender que necesitamos cada uno de nosotros en nuestros comercios.

Una agencia de marketing podrá ayudarte a realizar una estrategia donde los resultados sean favorables.

Una vez se realiza un estudio adecuado para cada comercio sabremos que podemos utilizar para ser aplicado con resultados en función a  obtener las metas.

¿Como se realizan estrategias de marketing?

Una estrategia de marketing consiste en:

  • Un estudio del negocio.
  • Un estudio del producto.
  • Un estudio del Servicio.
  • Un estudio de la zona donde se ubica.
  • Un estudio sobre el cliente a quien esta dirigido.
  • Un estudio de las metas a donde se quiere y a donde se puede llegar.
  • Finalmente una estrategia orientada a alcanzar resultados.

Estrategias de marketing

¿Como aplico las estrategias de marketing?

Una vez realizado el estudio previo, este nos dará un resultado y así saber que tipo de plataforma digital u offline debemos aplicar.

Por ejemplo: Una tienda de ropa cuyos usuarios son entre 20 y 30 años quizás podríamos aplicar una sección de fotos con imágenes de acción y gente joven en redes sociales donde estos se encuentren.

Hacer promociones según calendario mediante redes sociales y fidelizarlos. Informarles de moda y temas de actualidad. estos temas deben estar en función a aportarles valor a tu marca y a ellos.

De esta manera podremos saber que esta tienda quizás solo necesite manejar sus redes sociales y una plataforma web básica, hacer tarjetas de fidelizacion a los clientes, descuentos en tienda de comida guay como tu ropa … en fin UNA ESTRATEGIA DE MARKETING.

 

Leave a Reply

 

Activa el marketing de tu clínica dental

Voltereta&Media

Estamos aquí!

y tenemos ganas de conocerte



    volteretaymedia