El verdadero marketing dental no consiste en vender servicios.

Te ayudamos a conseguir pacientes reales y duraderos para tu clínica.

el marketing dental no es promoción, ofertas y descuentos

¿Mantienes activa tu base de datos de pacientes?
¿Tus estrategias de marketing consiguen contactos de calidad?
¿Tu comunicación es coherente con los valores de tu clínica?

Has hecho lo más difícil: invertir en tu formación, equipar tu clínica y crear tu equipo. Estás a un paso de que tus potenciales pacientes te encuentren. Ese paso se llama marketing dental.
marketing dental

¿Dejarías que un higienista dental hiciera un tratamiento de rehabilitación oral?

La especialización es importante. También en el marketing.

Sabemos qué es lo que buscan tus potenciales pacientes. Te damos una pista…no es solamente el precio.

somos especialistas en marketing dental

Cómo podemos ayudarte

No aparezco en Google

¿Tienes blog? ¿Ofreces información de utilidad para tus pacientes en tu web? ¿Aparece en la primera página de Google?

«Mi página web parece en la página nº 5 de Google y no tengo reseñas en Gooogle Maps» Sabemos que hoy en día si tu negocio no aparece en Google No Existes. Creamos estrategias online para conseguir dar visibilidad de tu clínica dental y aumentar el grado de conocimiento de tu público objetivo

No convierto contactos en pacientes

¿Obtienes retorno de tu inversión en publicidad? ¿Tus pacientes te recomiendan?

En un sector tan competitivo y super atomizado como el sector odontológico parece que la única manera de diferenciarse es con campañas de precio, precio y precio. Nosotros no prometemos 100 contactos al día, prometemos un marketing dental estratégico para captar y fidelizar pacientes adecuado a una comunicación que te hace único y te identifique como clínica para atraer pacientes reales a tu clínica.

Mi web no refleja cómo es mi clínica dental

Tu página web es tu carta de presentación. ¿Se ajusta a tu clínica? ¿Tiene testimonios de pacientes? ¿Tiene vídeos de doctores? ¿Es accesible?

¿Cuanto esmero y cuidado has invertido para tener la clínica dental más  bonita, más cómoda y mejor equipada tecnológicamente para tus pacientes? ¿Tú página web representa cómo es en realidad clínica? ¿Tienes fotos profesionales, tienes vídeos? Definimos y desarrollamos toda la identidad corporativa y la comunicación de tu clínica dental en le medio online para que represente correctamente como es en «la realidad de tu clínica dental».

Veo que mi competencia utiliza mejor las redes sociales

¿Qué comunicas a tus pacientes en las redes sociales? ¿Cómo lo comunicas? ¿Estás llegando a tu paciente potencial? ¿Ves que tus seguidores no aumnetan?

Creamos un plan de contenidos para tus redes sociales que te permitirá comunicarte con todos tus pacientes de tu clínica utilizando un tono adecuado a ellos y generando un sentimiento de pertenencia y fidelización a tu clínica.

Cómo lo hacemos

Nuestra metodología de trabajo empieza con la construcción de un relato único: el de tu clínica. Además, nuestros protocolos internos incluyen una comunicación continua con tu equipo para implicarlo y sacar el máximo rendimiento a todas las acciones de marketing que pongamos en marcha.

1

Te escuchamos: análisis en profundidad de tu clínica y tus necesidades

2

Creamos un plan de marketing único: el tuyo

3

Controlamos la inversión y monitorizamos el retorno

4

Trabajamos con tu equipo dentro de clínica

especializados en marketing dental

Conocemos el sector dental: sabemos dónde y qué buscan tus pacientes. Te ayudamos a que te encuentren, te elijan y te recomienden.

¿Qué información ofreces a tus potenciales pacientes sobre tu clínica?

Te ayudamos a captar y fidelizar pacientes.

Trabajamos con planes de marketing para crear el tono de comunicación y las acciones coherentes con las necesidades de tu clínica dental.
los objetivos de tu plan de marketing

¿Cómo activan nuestros planes de marketing tu clínica dental?

Ahorro de costes

La planificación de las acciones de marketing mes a mes te permitirá adaptarte a cualquier imprevisto y tener el control de cada euro que inviertas

Comunicación coherente

Tu web, tus redes sociales, la sala de espera de tu clínica o una entrevista en un medio de comunicación…todas son formas de hablar a tus potenciales pacientes y tendrán el mismo hilo conductor

Plan personalizado

Primero queremos conocerte, a tu equipo y  tu clínica. Porque sabemos lo importante que es para ti tu clínica, y la comunicación tiene que estar a la altura.

Retorno de la inversión

Monitorizamos en tiempo real cada euro invertido y trabajamos internamente con tu equipo de clínica para maximizar los resultados de cada acción de marketing.

Hay tantas estrategias de marketing dental como clínicas.

¿Quieres saber cuál es la tuya?