El marketing interno activa los recursos que ya tienes en clínica y los convierte en herramientas de fidelización de pacientes
¿Qué experiencia ofreces a tus pacientes en tu sala de espera?
¿Tu página web se corresponde con el diseño de tu clínica dental?
¿Cuentas con protocolos de atención al paciente?
Buscas primeras visitas y desaprovechas tu mayor tesoro: los pacientes que ya tienes. El marketing interno te ayudará a mejorar su experiencia en clínica y a aumentar el número de referidos.
marketing interno
Tus pacientes no van a comentar que les ha encantado tu TAC, pero sí dirán cuánto tiempo han estado en tu sala de espera
Sabemos qué es lo que buscan tus pacientes. Te damos una pista…no es solamente el precio.
somos especialistas en marketing interno para clínicas dentales
Cómo podemos ayudarte
Mi clínica no tiene personalidad
¿Tu sala de espera es agradable? ¿Tu cartelería está actualizada?
«Creo que la decoración de mi sala de espera se ha quedado desactualizada. Hasta ahora no le había dado importancia, pero ha abierto otra clínica en el barrio y estoy empezando a perder pacientes». Todo suma, y los pacientes son cada vez más exigentes con el tipo de experiencia que esperan cuando van al odontólogo. Nuestro equipo de diseño te ayudará a sacar el máximo partido a tus instalaciones.
No tengo vídeo propio para mi sala de espera
¿Cuánto tiempo pasan tus pacientes en la sala de espera?
Uno de los recursos de comunicación más efectivos es el vídeo que proyectas en tu sala de espera. Ten en cuenta que tus pacientes no tienen muchos estímulos en ese momento y es una buena manera de captar su atención. Guionizamos, grabamos y editamos un vídeo para que comuniques a tus pacientes información relevante que contribuya a fidelizarlos.
No sé cómo decirle a mis pacientes que me pongan una reseña en Google
El momento óptimo para interactuar con tus pacientes es cuando éstos están en clínica. Formamos a tu equipo en comunicación y generamos protocolos de atención al paciente
¿Cómo confirmas las citas con tus pacientes? ¿Cómo te diriges a ellos para informarles por ejemplo de una campaña de prevención de enfermedad periodontal? Creamos protocolos de comunicación interna y trabajamos codo con codo con tu equipo en clínica.
Hago campañas de captación pero mi equipo no se involucra
¿Cuántos potenciales pacientes has perdido porque has puesto en marcha una campaña de captación pero la persona encargada de coger el teléfono en clínica no ha gestionado la llamada correctamente?
Una campaña de captación no es solamente hacer anuncios. La última parte -y la más importante- es que cuando alguien llame a tu clínica para preguntar por algún tratamiento la persona que coja el teléfono cuente con un protocolo claro para convertir ese contacto en paciente.
Cómo lo hacemos
Aprovecha los recursos de tu sala de espera y mejora la experiencia de tus pacientes.
especializados en marketing interno
Mejoramos la experiencia de tus pacientes en clínica porque les ofrecemos un valor añadido que marcará la diferencia con tu competencia y hará que te recomienden.
¿Qué es lo que transmite tu clínica dental?
En un sector tan competitivo como el odontológico, tu clínica dental debe diferenciarse de su competencia.
Trabajamos con protocolos de maketing interno para que la experiencia de tus pacientes en clínica esté al nivel de tu profesionalidad como odontólogo.
los objetivos de tu marketing interno
¿Cómo activan nuestros planes de marketing interno tu clínica dental?
Coherencia
La imagen de tu clínica habla sobre ti y sobre tu equipo. Un diseño homogéneo en fachada, sala de espera y gabinetes aporta coherencia y confianza a tus pacientes
Coordinación
Trabajamos con tu equipo en clínica para involucrarlos en el proceso de activación de tu marketing interno. Creamos protocolos de comunicación con el paciente para aumentar la fidelización y la captación de primeras visitas
Relevancia
Diseñamos creatividades específicas para que la experiencia en tu clínica impacte de forma positiva en tus pacientes
Valor añadido
Nuestros protocolos de marketing interno ponen a tus pacientes en el centro. Se sentirán escuchados y estarás aportándoles un valor añadido.